domingo, 3 de octubre de 2010

IndaGlory Studios - Donostia Reggae Rules Vol.1 (2010)













Tracklist:
01 - Marina P - This World is a mess (Can Run Riddim)
02 - Yanu feat_King Konsul - Hypocrisy (Can Run Riddim)
03 - Jah Saulo - Reworked Chill (Can Run Riddim)
04 - Can Run Riddim
05 - Charly I and King Konsul - What dem ago do (Basque Nation Riddim)
06 - Zerrien Lirika - Natura zaindu (Basque Nation Riddim)
07 - Game Over Selectors - Musical Warriors (Basque Nation Riddim)
08 - Tippa Irie - Basque Nation (Basque Nation Riddim)
09 - Basque Nation Riddim
10 - Mr_ Garlik - I and I (I and I Riddim)
11 - Gorka Suaia - Policeman (I and I Riddim)
12 - Nico royale and MarkOne - Musica Buona (I and I Riddim)
13 - Chalart58 - I and I Dub remix (I and I Riddim)
14 - 2 Hs - Jungle RMX Part 1 (I and I Riddim)
15 - I and I Riddim
16 - Mad Muasel - Move your Body (Banton Riddim)
17 - MC Odin - Hip Hop Reggae Dancehall (Banton Riddim)
18 - Daddy Banton - X-File Special (Banton Riddim)
19 - Banton Riddim
20 - Utan Bassum - Mirada del Leon (JL Riddim)
21 - El Atila - Amor y Paz (JL Riddim)
22 - Rastallman - Dredway (JL Riddim)
23 - Manny Lion and Olaia - Dama Blanca (JL Riddim)
24 - JL Riddim

download-descargar


Gracias a King Konsul por el enlace

www.indaglory.com
// Myspace // Facebook

2 comentarios:

RAS LION dijo...

Hey bredda magaupload ya no existe podrias re subirlo en mediafire porfabor
tengo muchas ganas de escuchar ese album

Revolutionary Brothers dijo...

esta en descarga gratuita desde nuestra web:

http://www.revolutionarybrothers.com

Salud!