martes, 5 de junio de 2012

Sr. Wilson - Good Man Style (2012)












Tracklist:
01. Chatty Chatty
02. Gimmie Sensimina feat Bobo Shanty
03. Free
04. Goodman
05. Cambio de Mentalidad feat Dekan & Javi Kruger
06. Rulah Sound
07. Sufferers feat Hermano L
08. Dubwise Connection feat Roberto Sánchez
09. Burn Dem
10. Ahora Sabes
11. Soundbwoy Funeral
12. Forget Me Not
13. Chatty Chatty Dj Version feat Ranking Forrest
14. Dub Connection
15. Gimme Dub
16. Suffering Dub



Enlace borrado a petición de Kasba Music.

2 comentarios:

Unknown dijo...

entonces como puedo escuchar alguien que no conozco?
van muy de pobre y luego privan de poder escuchar el cd deverian regalarlo y si me gusta iré al concierto... musica libre tiooosss estais pasados de moda lo que está bien es regalar la musica hay miles como tu!! blesss

Asafa Powah dijo...

No te falta razón. A mi me sorprenden este tipo de mails (en este me acusaban de robar), pero bueno, allá ellos.